martes, 7 de febrero de 2012

Lucha mañanera...

o de cómo convencer a un niño de dos años de que no puede ir en pijama al cole.


El canijo estrenó pijama anoche. Nuevecito. Precioso. De Toy Story: Woody, Buzz Lightyear y el dinosaurio Rex... vamos, lo más de lo más. No se me ocurre nada más molón.

Grave error. Lo he comprendido esta mañana cuando me ha costado diosyayuda quitarle algo tan tan chulo y fardón para ponerle el aburrido y monótono chandal del cole... Se aferraba al pijama como tú agarrarías un billete de 500... Me temo que nos encontramos ante un futuro Titocervera en su momento "no-a-la-tala"... no quiero ni pensar en que le de por defender algún tipo de causa...que ya me veo en el Leroy Merlin comprando  alicates para cortar las cadenas!




4 comentarios:

  1. Una madre me comentó hace poco que iba a dejar a su hijo que fuera vestido de Spiderman al hospital, para que fuera más contento ante una intervención leve. Cuidadito a ver con qué lo disfrazas en carnaval!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hace poco ya me tocó ir con él por todo Madrid con un pedazo de sombrero vaquero... no hubo forma humana de convencerle de que se lo quitara...

    ResponderEliminar
  3. Ojala nos dejaran ir en pijama al curro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo sé de uno que va en pijama... aunque no se le vea!

      Eliminar

No te cortes, dime lo que piensas...