martes, 28 de julio de 2015

Ese loco bajito...

Mañana cumple cuatro años uno de mis locos bajitos. El más loco y más bajito, para ser más exactos. Cuatro años. No imagináis lo increíble que me resulta. Ya sé que es un topicazo, pero es que realmente me parece que fue ayer cuando nació. 

En estos cuatro años ha sabido hacerse su propio hueco, a pesar de que todos sabemos que ser el segundo es un asco. Con sus ojazos azules y su pícara sonrisa ha sabido ganarse sus propios títulos. No cabe duda de que es el comediante de la familia, a muecas no le gana nadie, ni a payasadas, ni a golpes que nos dejan a todos con la boca desencajada de la risa. Aunque también es el campeón de la furia y la cabezonería. 

Pero bueno, así son las grandes personalidades, intensas hasta el extremo. Es el que más ríe y el que más llora. El que más disfruta, el que más se aburre, aunque también el que más cede y el que mejor comparte. 

Las circunstancias de la vida han querido que mañana no tenga un macro cumpleaños como otras veces, pero tendrá lo que para él es realmente imprescindible: la risa fácil de su hermano, alguna chuche y unas velas para soplar. Y para qué queremos más.

Felicidades pequeño.  


5 comentarios:

No te cortes, dime lo que piensas...