Ayer estaba trabajando cuando me llamaron de la guarde. Siempre que veo ese número en la pantalla del móvil pienso, coño, ya se ha descalabrado uno... hasta ahora, afortunadamente, nunca había acertado. Hasta ahora. Ayer mi predicción resultó acertada: el canijo mayor, en su locura personal de correr como un poseso mirando hacia cualquier lado que no sea el frente, se había chocado con el canto de una puerta y se había hecho una brecha.
Ya sé que va a sonar a "amor de madre" pero lo cierto es que mi canijo es un valiente. En todo el tiempo que estuvimos en el hospital ni una queja, ni un lloro, aguantó estoicamente todo lo que le hicieron con la mejor de sus sonrisas. Pero qué rico es mi niño. Hasta la doctora y la enfermera le felicitaron. De vuelta a casa se señalaba felíz la "pupa" y se la enseñaba satisfecho a todo el que la quería ver.
Balance final de la tarde: una mamá más que orgullosa y un pequeño Frankenstein con 3 puntitos en la frente.
Pero como me suena lo del número en el móvil, es verlo reflejado y temblarte todo, hay mi niño con su primera herida de guerra, pero que risa lo de la merienda,un besito muy grande.
ResponderEliminarEn realidad no es su primera herida de guerra, si supieras que ese hoyuelo tan comestible que tiene... en fin, que no es un hoyuelo de nacimiento... pero esa es otra historia.
EliminarBesitos para ti guapa.
Yo soy como tú, veo ese número y empiezo a temblar, nada bueno puede ser.
ResponderEliminarMe alegro que al final sea un sustillo, y tu niño sea un valiente guerrero.
Besotes y a disfrutar del fin de semana
Jo, qué bien lo has definido: Valiente y guerrero.
Eliminar;-)
Disfruta tu también del finde, a ver si te deja dormir un poquito...Besos
Trabajando ¿¿¿ayer??? Ainnsss, porque les conozco, que si no te soltaba una soflama que pa' qué!!! Y felicidades a los 2 que sois muuuu valientes, jejeje. Besín
ResponderEliminarNo me mates Paulitaaaaa que tienes tooooda la razón... pero ya sabes cómo es ésto...Por cierto que te tengo que contar que he "heredado" Egipto, ya estoy con temblores ;-)
EliminarBesitos para ti bonita.
Vaya...bienvenida al club. Mis dos últimas entradas sobre chichones también. Me alegro de que no fuera mucho.
ResponderEliminarOoh, qué alegría que me comentes.
EliminarNo te lo vas a creer pero todavía recuerdo un post que escribiste hace muchísimo tiempo en el que contabas que, al pedirle a tu peque que fuera llamando al ascensor, gritaba: "Ascensoooor"... me hizo muchísima gracia y ahora descubro que el mío hace lo mismo... ;-)
Que su padre le cosa el galon de herida en acto de servicio ya mismo
ResponderEliminarVladi
Que no digo yo que no lo merezca, pero vamos, que como se lo tenga que coser su padre... jajajaja
EliminarBesos Vladi
Es un supervaliente, lo habrá heredado de tí... que no dudas en ahondar en las heridas sobre coplas y ámbaras, aun sabiendo que te expones a lo peor, jajaja.
ResponderEliminarA mí la semana pasada me llamaron dos veces de la guardería por los chichones (tuve que ir a recogerle del mamporrazo que se llevó) y esta semana otra por lo irritable que estaba con las muelas (también tuve que ir a recogerle). Le tengo puesto el tono de sirena de barco daruuuuuba, daruuuuuba!! :P
Bueno, yo más que valiente soy un poco kamikaze... ;-)
EliminarYo toco madera que de momento es la primera vez que me toca ir a recogerle antes de su hora, pero con lo brutos que son los dos... me temo que no va a ser la última!
Besos
Un hurra para el valiente. Los cantos de las puertas los carga el diablo. El guaje se llevó uno tremendo una vez. Parecía que llevaba una pelota de pingpong pegada a la frente y en medio del chichonazo le salió una línea morada casi negra tremenda. Tuvo que ser muy parecido a esto, pero no llegó a sangrar.
ResponderEliminarYa está recuperado del todo?
Curiosamente a él no se le ha hinchado, sólo tiene la brecha y ya va fenomenal, sequita sequita. Si todo sigue así, el miércoles le quitan los puntos y ya no será más que un recuerdo :-)
EliminarBesos