martes, 29 de noviembre de 2011

Pedazo invento la gaseosa...

Al igual que los niños adoptados por P Tinto quedaron cautivados por esa burbujeante bebida, yo lo estoy con mi nuevo chisme: ¡Pedazo invento el Iphone! 

La mayor parte de la gente da el salto a los smartphones desde móviles relativamente modernos bien provistos ya con su cámara, su MP3 e incluso con acceso a internet. Pues bien, yo tenía un móvil que llamaba y recibía llamadas. Punto y final. Y eso cuando tenía a bien, porque una parte importante del tiempo se lo pasaba con la pantalla en blanco esperando su irremediable viaje al cielo de los móviles... así que os podéis imaginar el cambio que he experimentado.

¡Ay qué momentazo poder mirar el correo cada dos por tres! Y el facebook, y buscar en google hasta lo más insospechado sin moverse una del sofá, y leer el periódico, y comprar lo que necesites, y buscar una dirección, y, y, y... Si es que me vuelvo loca sólo de pensarlo...
A mis niños, pobres, los tengo fritos a fotos y vídeos pero ¿cómo resistirme? Y no sólo eso sino que acto seguido, por supuesto, frío también a la familia con esas fotos y vídeos que inmediatamente envío... Que no lo puedo evitar, oye, que se me va el dedito...

Y yo era de las que nunca oía el móvil, y no sólo porque en los últimos tiempos andaba un tanto afónico, que también, sino porque no recordaba sacarlo del bolso o tenerlo medianamente cerca. Pues bien, ahora el aparatito se ha convertido en un apéndice mío, que mi mano ya no acaba en dedos, acaba en el iphone, que cualquier día le corto las uñas a él...

Además estoy aprendiendo nuevo vocabulario (que no me va a servir para absolutamente nada más en la vida, pero me encanta): ya se lo que es "whatsapp", "AppStore" y hasta me estoy haciendo experta en buscar aplicaciones chorras gratis...

En fin, que todo un descubrimiento... Que como dice el anuncio, yo ya era facebookera, bloguera y chateadora.. pues ahora... iphonera!!

2 comentarios:

  1. ¿Y tuitera? Eso no pué faltar si quieres ser alguien en la vida (en la vida 2.0).

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que soy tweetanalfabeta total !!

    ResponderEliminar

No te cortes, dime lo que piensas...