miércoles, 3 de junio de 2015

Café teatro Serendimpia

La semana pasada tuvimos la suerte de cara y nos tocaron unas entradas en la web Mamá tiene un plan. Si no conocéis esta página os animo a visitarla, pues está llena de planes, actividades y sorteos.

Las entradas eran para una obra en un café teatro llamado Serendipia, situado en el barrio de Quintana, en Madrid.


Es una sala de microteatro. Para quienes no estéis muy familiarizados con el género, os recomiendo que probéis. Son obras muy cortitas, para un público reducidísimo en un espacio también muy pequeño, en el que casi puedes tocar a los actores. Me parece perfecto para niños porque al durar tan poquito, les resulta muy sencillo comprender y seguir el argumento.

Vimos dos obritas: Un tesoro diferente y Ser valiente es suficiente, y ambas les encantaron a los canijos. La verdad es que a nosotros también, pues estaban entretenidas y muy bien interpretadas. 


Para quienes sois de Madrid os animamos a que vayáis, la gente que lo lleva nos pareció majísima, y les deseamos toda la suerte del mundo con este bonito proyecto que han montado. Podéis consultar el programa y horarios en su web.



Repetiremos seguro, pues es un plan perfecto para un sábado o domingo por la mañana: una obrita de teatro y después a comer unas bravas al Docamar, que está a unos pocos metros y es un sitio mítico en la zona. 





3 comentarios:

  1. Hola. menuda suerte que te tocaran las entradas. Un plan muy apetecible. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. En Castellón creo que no hay nada así. Hace unos tres años fuimos a uno, pero creo que lo cerraron. Investigaré ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tenéis los que vivís en la capital. Por aquí no tenemos nada de eso.

    ResponderEliminar

No te cortes, dime lo que piensas...