domingo, 2 de septiembre de 2012

Que vivan los premios!

Parece mentira pero en vacaciones es cuando más cosas por hacer acumulo. Os parecerá un contrasentido, lo entiendo, se supone que es cuando más tiempo tenemos para hacer todo... Pues yo, acostumbrada a hacer mil cosas por minuto, cuando tengo tiempo de sobra me aturullo y se me va. 

Así que, debida a mi inepta gestión de mi tiempo vacacional, tenía aún pendiente agradecer el premio que me concedió hace unas semanas mi amiga la mamá de medusi. Me gusta muchísimo su blog, y por sus comentarios en twitter se aprecia que, además de divertida, es una persona muy entrañable. No podéis perderos los post escritos por el propio medusi en los que cuenta cómo entretiene a sus papis... no tienen desperdicio!.

El premio que me ha concedido se llama Liebster Blog, expresión alemana que significa "Blog favorito" y, según parece, este premio es una iniciativa que pretende dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores. Al recibir el premio tienes que seguir 3 sencillas reglas: 
1. Copiar y pegar el premio en el blog, enlazando al bloguero que te lo otorgó.
2. Nominar a tus 5 blogs favoritos (deben tener menos de 200 seguidores) y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron el galardón.
3. Esperar que esos blogueros continúen la cadena.


Mi 5 blogs elegidos son buenísimos, seguro que ya los conocéis pero por si no es así, os animo a pasaros porque merecen mucho la pena.
1. Crónicas de una madre imperfecta: De los blogs más divertidos que hay por la blogosfera. Las aventuras y desventuras de Superbebé y su familia terrícola. Además la mamá de Superbebé y yo compartimos muchas ideas sobre lo divino y lo humano, y por eso también me encanta.
2. Vaninas Blog: Aunque ella debe tener más de 200 seguidores, y más de 2000 también porque no se puede ser más dulce y más maja. Me encantan sus post porque siempre me hacen pensar. 
3. La Chica Perika: Me gusta mucho su blog porque es muy completo: manualidades, cocina, reflexiones personales... Además ella es encantadora.
4. Mi menú sin leche: Me encanta este blog con una información muy completa y cuidada sobre la alergia a la proteína de la leche. La mamá que lo escribe es toda una luchadora, y eso siempre es muy inspirador.
5. Blogueando, de mi peque y otras cosas: Esta mamá veterinaria me ganó desde el minuto uno por su amor hacia los animales y por el blog tan entretenido que tiene. Además ella me concedió el primer premio que recibí!

Y ahora a disfrutar de mi último día de vacaciones... ay, que lleno el teclado de lagrimones!!!


4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio, y a los premiados también!
    Besos de domingo

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias tesoro!!, tu si que eres, dulce, maja y un encanto. Gracias por pensar en mí, y tenerme en cuenta. Y sobre todo por leerme y seguirme.
    Besos apretados.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, guapa, por tu premio, y mil millones de gracias por dármelo a mí también. Y junto a tan chulas premiadas que me acompañan! qué honor, madre mía. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Por fin puedo leer tu entrada! Voy a tope y no llego a todo, arrggg...Pero quería agradecerte el premio: mil gracias guapetona! Y felicidades por la parte que te toca!
    Muas!

    ResponderEliminar

No te cortes, dime lo que piensas...