martes, 17 de julio de 2012

Necesito un karma nuevo...

¿Imaginas contratar una empresa de obras y que resulten chapuceros y poco profesionales y por la reforma del baño tu vida termine siendo un infierno? ¿Imaginas que decides comprar la mampara del baño en otro sitio, que la traen equivocada y que la tienda entra en quiebra justo cuando vas a devolverla? ¿Imaginas que, ya harta, confías en otra empresa para terminar el trabajo y acabas con un grifo torcido y los enchufes a medio terminar? ¿Que te sale un papiloma y el podólogo no te lo detecta? ¿Que compras un aire acondicionado que suena más que una traca valenciana?

Pues estas son sólo algunas de las cosas que le han pasado a mi amiga María durante este año. Y lo malo es que aún estamos en julio... me asusta pensar si sobrevivirá hasta diciembre.

Podría parecer que se dedica a pasear bajo escaleras, que se deja las tijeras abiertas todos los días, que apoya el bolso en el suelo... Es posible que haga alguna de estas cosas, pero yo tengo otra teoría: ha destrozado su karma.

Pasional por naturaleza, se ha dedicado a fantasear con los usos del  Napalm sin ningún control ni rubor. Se ha estado acordando de la madre, el padre y toda la genealogía de políticos, jefas, ex-amigas, dependientas, funcionarios indolentes y todo bicho viviente que, dicho sea de paso, un tirón de orejas merecían... pero claro, de eso, a dejarte el karma por ellos...

Últimamente sus whatsapp suelen comienzar por: "Necesito un karma nuevo"... y entonces ya sé lo que me espera: El profesor de excel ha resultado un fiasco, se ha mareado en la ida y en la vuelta del último viaje, tiene que devolver la falda que compró el último día...

Además es de las que tienta la suerte. No conforme con lo que ya le viene de la vida misma, ella busca la aventura. Se apunta a tratamientos de belleza gratuitos en los que le pinchan líquidos raros en la tripa  que hacen que al día siguiente esté doblada de dolor, a cursos supuestamente por la cara sin preguntar si quiera el contenido... Definitivamente es una kamikaze.

A mí me encantan sus historietas y chincharle con que su karma ya está herido de muerte, que ya no tiene cura y que no tendría vida suficiente para recuperarlo. Ella parece que reflexiona un poco, muy seria, como afectada, pero en seguida le cambia la cara y suelta alguna lidenza del estilo a: "Pues prefiero el karma hecho una piltrafa antes que %6$/&%¡#!...."  Genio y figura. Y a cruzar los dedos. Por si acaso.



10 comentarios:

  1. Yo tengo alguna que otra amiga con el Karma averiado, jejeje...Son "karmikazes", si me perdonas el chiste malísimo ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Je je me has hecho reirme con todas mis desgracias de este año !!! Je je Mil gracias!!
    Por cierto..... Te tengo que contar lo que me ha pasado hoy!!!!!! No te lo vas a creer..... O si? Je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas? No maja, no, que he tenido que resumir mucho... ;-)

      Un besazo bonita

      Eliminar
  3. Si es que, los karmas también están en crisis, y se averían, y como no hay de donde sacar, vamos tirando con los viejos como podemos...
    Vamos a tener que para un momento e invertir en esto, que sino pasa factura por otros lados.
    Un besote enorme, y suerte a tu amiga, qué seguro vendrán tiempos mejores, noooo???:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que peores no le pueden venir así que, si, estoy segura de que le llegarán tiempos mejores.
      Besos, feliz regreso a la cruda realidad!!!

      Eliminar
  4. Pobrecilla tu amiga! Espero que pase rápido la mala racha. Hay veces que la vida no sabes porqué te hace pasar por unas experiencias un tanto injustas, pero esperemos que todo se resuelva bien
    Aprovecho la ocasión para saludarte, decirte que te sigo desde hace tiempo pero nunca me había animado a comentar. Ahora que me he decidido yo a publicar el mío me doy cuenta de la ilusión que hace cada comentario :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te saludo, me alegra mucho que estés por aquí, ahora mismo, con tu permiso, me paso por tu "casa" para conocer a tu medusi.
      Un besillo

      Eliminar
    2. No necesitas mi permiso! Eres bienvenida siempre que quieras :))

      Eliminar
  5. Pues yo creo que estas personas que despotrican de todo, que siempre tienen una mala cara y se quejan por todo al final están buscando las cosas malas cosas que les suceden. Cuando sólo ves lo negativo sólo te pasan cosas negaticas. A lo mejor si buscara un poco en muchas situaciones vería cosas positivas...

    ResponderEliminar

No te cortes, dime lo que piensas...