martes, 7 de junio de 2016

Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café

Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café, de Isaac Pachón.

El verano pasado os hablé de este libro de relatos.  Entonces ya os contaba lo mucho que me había sorprendido y lo altamente recomendable que me parecía. Al poquito de hablaros sobre él me quedé alucinada porque el propio Isaac me dejó un comentario en el blog, y eso me llegó al corazoncito!!

Desde entonces le he seguido por twitter y he continuado recomendando su libro de relatos a todo el que me ha querido oír. Hace unas semanas me propuso participar en su Book Blog Tour y por supuesto le dije que si sin pensármelo dos veces. 


Me encantaron sus relatos, son delicados, detallistas. No podría decantarme por sólo por uno porque todos tienen "algo", sin embargo, hay varios que me parecieron realmente sublimes como "Prisionero", "Bellini" o "El niño imaginario". 

El libro me recuerda a un mircrocosmos en el que puedes encontrar de todo: amor, desamor, sorpresa, esperanza, ternura, dolor, celos, felicidad... todo contado con esa naturalidad que solo los buenos escritores consiguen. Como cuando ves un buen bailarín y piensas que debe ser muy fácil bailar. Isaac Pachón te traslada a cada situación con agilidad, sin una palabra de más, ni tampoco una de menos. 

Sin duda un libro mucho más que recomendable que os gustará incluso si, como yo, no sois aficionados a los relatos. 

Sólo me queda dar las gracias a Isaac por pensar en mi modesto blog para participar en esta iniciativa. Amigo, te seguiré de cerca. 










3 comentarios:

  1. No conocía ni el libro ni al autor pero el título me parece muy sugerente. Será lectura para este verano.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Primero de todo, he descubierto tu blog al verlo en la página de Facebook del libro, así que te sigo porque me ha gustado mucho tu blog.

    Yo también estoy en el Book Blog Tour! Hasta el 8 de julio nada jajaa pero el libro me está encantando. Cada relato te lleva a una historia que te deja pensando un rato largo. Como la del señor que cambia sus zapatos por los encontrados en el contenedor! Es mi favorito de momento. Espero acabarlo pronto porque es ameno y me está gustando muchísimo!

    Me ha encantado tu entrada, coincido en que puedes encontrar de todo: amor, desamor... :) es genial! Te seguiré leyendo :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

No te cortes, dime lo que piensas...