jueves, 24 de julio de 2014

Añoranzas de verano con Suavinex

Con la llegada del calorcito Suavinex ha lanzado su colección Little Luxuries más veraniega y he tenido la gran suerte de que hayan contado conmigo para mostrárosla. 


Y qué queréis que os diga, a mi estos chupetes con rayas marineras me han enamorado y me han traído un millón de buenos recuerdos de veranos pasados, cuando mis canijos eran aún más canijos y se dejaban achuchar mucho más que ahora. 

Si queréis ver mi colaboración con El Club de las Madres Felices de Suavinex podéis verlo aquí




* Post patrocinado

7 comentarios:

  1. Qué colaboración más chula, enhorabuena!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ahora mismo!! El dibujo es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Ey! qué post más chulo, me ha encantado lo que has escrito y las imágenes, eres una artista. Y yo q me alegro de tu colaboración con Suavinex; tienen buen ojo ;-)
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  4. lindas láminas!!! sé de una pelirrosa que se ha aficionado a los barquitos de papel y le encantará ver esto! :D

    ResponderEliminar
  5. Son una monada!! Me los compré en esta farmacia online y estoy encantada cuando se los doy a mi hija!!! http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/suavinex

    ResponderEliminar

No te cortes, dime lo que piensas...