viernes, 7 de marzo de 2014

Interfonos y sustitos

Hace un par de semanas, gracias a Madresfera,  la marca Philips Avent nos invitó a una fiesta por su 30 aniversario. Qué majos! No faltó de nada, picoteo, tarta, charla con amiguitas blogueras, hasta regalitos para todas!


Yo sé que Philips Avent tiene unos biberones y chupetes fantásticos, e incluso un nuevo vaso de aprendizaje que me dejó enamorada perdida, pero a mí es que es oir la marca y entrarme unos sudores fríos incontrolables...

Todo por culpa de su intercomunicador, su escuchador, como nosotros cariñosamente le llamamos y su bidireccionalidad. 

Imaginadme en la habitación del enano en completo silencio intentando dormirle o cambiarle sin que se despierte. Imaginadme a mí, que soy de susto más que fácil, y entonces imaginad también unos ruiditos sobrenaturales apoderándose del ambiente... Una combinación más que explosiva! 

Ahora imaginad al padre de las criaturas en otra habitación, interfono en mano, muerto de la risa porque sabe que en esos momentos estoy al borde del infarto de miocardio, con el corazón en la boca y todos los pelos del cuerpo de punta...

La de veces que habré tenido que reprimir alaridos de terror... 

¡Invento del demonio!









12 comentarios:

  1. Jajajajajajaja! Yo también hubiese andado cagaita perdida, que me conozco!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que encima soy de susto fácil, fácil... a nada pego el gritaco!!!
      Un beso guapita

      Eliminar
  2. Por eso no me hacen a mí mucha gracia estos cacharritos, por si llega sonidos del más allá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay quien escucha a los vecinos! Da un poco de mal rollito pensarlo, no?
      Un besillo

      Eliminar
  3. jajajajaa el padre del caos es un cachondo (aunque me imagino tu susto pero hay que reconocer que es gracioso jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj, primero de todo, mil gracias por tu mensaje :)
    Y después, el invento ese está bien, pero los ruiditos, y que algunos se ven en blanco y negro, no ayudan a apaciguar el ambiente"!

    ResponderEliminar
  5. Puf...a mi me tocó una pésima experiencia con Critter cuando me dejaron en casa de unos amigos uno con video y en eso vi como se llevaban a mi bebé ¡y era la señal del vecino que se había cruzado! ¡UNA LOCURA! un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodó! Me has dejado muerta! Había escuchado de cruces de señal, pero pensaba que sólo en los de oir, no en los de cámara! Madremía! Sustaco!!

      Eliminar

No te cortes, dime lo que piensas...