
Un año en el que hemos podido elegir champús y cremas por el olor sin preocuparnos de nada más. Un año de comer fuera sin que a mí se me cortara la respiración con cada cosa que se llevaba a la boca.
Un año en el que he tenido que quitarme la manía de explorarle a fondo en busca de algún signo de reacción. Un año de no escudriñar etiquetas en el súper. Un año sin advertir a todo el mundo que no le tocara si había tomado algo con leche.Un año sin llamar a ningún laboratorio farmacéutico para saber la composición exacta de todo.
Un año de felicidad.
FELICIDADES y enhorabuena buena por ese primer año de tranquilidad absoluta. Ya sabes que tras el primero bien todos los demás así que... a ser feliz!!!
ResponderEliminarMuchisimas felicidades!! que aniversario más genial
ResponderEliminarMe imagino el alivio que seria... Pues a conmemorar la fecha por todo lo alto y que tengáis un día estupendo, muchas felicidades a los dos :) Un beso
ResponderEliminarFelicidades, un grandioso año no?
ResponderEliminarFelicidades! Pero no solo por este año tan delicioso, con sabor a leche, si no por todo lo que tuviste que pasar en los anteriores. Felicidades por ser tan fuerte.
ResponderEliminarde qué me suena esto a mi?? aquí no se han superado todas las alergias, pero ya no son tan graves como para asustarnos y salir corriendo a urgencias.
ResponderEliminarEnhorabuena !!
Enhorabuena por este año! Que bonito es leer q unos padres y un peque vuelven a la normalidad de la vida diaria sin obsesiones alimenticias.
ResponderEliminarBesote gordo y feliz finde!
FELICIDADES!!!!, seguro que ha sido, un año muy especial, lleno de alegría, de poder ver disfrutar al peque comiendo de todo, y de respirar aliviada, después de todo lo pasado.
ResponderEliminarMe alegro mucho amiga!!!
Besos mil para los cuatro.
Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.
ResponderEliminarole ole ole y el que no diga ole no sabe de lo que habla!!!! ojala me vea yo el año que viene empezando una nueva etapa llenita de leche. Ojala. Un besote caótica!!
ResponderEliminar