viernes, 18 de enero de 2013

Basado en hechos reales

Para mi amiga la del karma también ha comenzado el año ¡Y con fuegos artificiales! 

El otro día acompaña a su madre a poner una denuncia a una comisaría. Antes de entrar, deciden tomar unas tapitas madrileñas en un bar cercano. Que si unas croquetitas con su bechamel por aquí, que si unos boquerones con ajito y  perejil por allá, unas claritas... Todo rico, rico y con fundamento, como diría Arguiñano. Pero a lo que iba, que me disperso.

Entran en la comisaría y se encuentran con el poli más buenorro que han visto jamás. Alto, cachas, guapo. Encima es majísimo, amable, simpático. De éstos a los que el uniforme les queda como un guante.  Lo tiene todo. Mi amiga flipada, a la vez que pone la denuncia le pone ojitos a ver si él lo pilla.
Se mete tanto en el papel que hasta se permite fantasear con que la va a llamar ya que ha dejado su número de contacto.
Y ji ji con ésto, y ji ji con lo otro. Ese chico es que debe ser un encanto, la verdad. Las encandila a ambas, madre e hija, con sus bromas y atenciones. 

Madre e hija caminan hasta casa, mientras me wasapea lo ocurrido. 

Llega a casa y sigue pensando en el poli y en la probabilidad que hay de que la llame. Piensa que si hubiera dado el número de móvil en vez del fijo, aumentarían sus posibilidades. Se da una ducha y al salir, delante del espejo, todavía con la imagen del buenorro en su retina, descubre, un segundo antes de sufrir una apoplejia agravada con bajada de azúcar y tensión, y acompañada por una taquicardia galopante, un pedazo de resto de perejil entre sus dientes que le ha acompañado apetitosamente todo este rato.

Y llevamos quince días de 2013. No digo más.

10 comentarios:

  1. jajajaj, es verdad, cuando más atención prestamos en "fantasear" con desconocidos, siempre aparece el grano molesto, el trocito de pan entre los dientes, el perejil... Pobre, que bajada a la tierra tan rápida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego,caída libre!
      menos mal q sentido del humor no le falta y se ha / nos hemos echado unas cuantas risas al respecto!
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. ¡Jaaaaaajajajajaja! ¡Yo que pensaba que la cosa acabaría con una llamada del poli! ¡Jajajajaja!
    Pobrica tu amiga...¿¡y su madre no lo vio!? Aixxx...(entre mis amigas hay un código de honor, ¡y eso se avisa siempre!).
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, la verdad es que la madre es un poco mayor y andaba un poco turulata con el tema de la denuncia, y si, ese código de honor entre amigas es fundamental!
      Un besito

      Eliminar
  3. ja,ja, tu amiga ni con el cambio de año, le queda el consuelo, de que el policia ni se fijara en ella, mejor que pasen de ti, a que se rían de ti. Pero estoy con Mo, su madre dónde miraba??..ahh solo al policia, claro!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno,tenemos la esperanza de que haya sido algo puntual y su mala racha haya sido superada ;)
      Un besote guapi!

      Eliminar
  4. Ains cagüen quería yo otro final! Pero he de reconocer que con este me he reído un huevo jajajaja pobre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero otro final ni de coña nos hubiera dado tanto juego!
      Un beso grande

      Eliminar
  5. Ay que pensaba que al final llamaba el buenorro del policia que hariamos sin esos pequeños momentos que nos ofrece la vida

    ResponderEliminar
  6. Un perejilazo no es nada que impida tener al poli buenorro pero vamos como se le hubiese aparecido después de la ducha ¡te contrato como novelista de 51 sombras del poli buenorro! un besote desmadroso

    ResponderEliminar

No te cortes, dime lo que piensas...