jueves, 27 de diciembre de 2012

Bye, bye...

Ha sido un año muy intenso. Dos acontecimientos nos han marcado irremediablemente. Uno muy malo muy malo y otro muy bueno muy bueno. Supongo que el Universo siempre acaba encontrando el equilibrio.

En el mes de mayo se fue nuestro perrito del alma Veider, y le echamos tanto de menos que no hay un solo día en que no pensemos en él y le lloremos un poquito. 

Pero a cambio la vida quiso darnos un regalazo enorme, y nuestro canijo mayor superó sus alergias alimentarias proporcionándonos una inmensa alegría y sobre todo muchísima tranquilidad. Aún hoy, siete meses después, sigo mirando las etiquetas en el super y escrudiñándole la cara en busca de algún síntoma, imagino que se me pasará con el tiempo. 

Pero al margen de esos dos hechos tan importantes, el resto no ha sido un mal año.Nos hemos reído a más no poder con las ocurrencias de los canijos, les hemos visto crecer y aprender mil y una cosas nuevas.Uno ha aprendido a andar, el otro ha descubierto las películas! Hemos tenido operación pañal, operación chupete y operación puré. Hemos jugado, bailado y cantado cada día como si no hubiera un mañana. Han llorado, han reído, les hemos felicitado, regañado, divertido y abrazado con el sentimiento de no querer perdernos ni un instante de sus vidas. Hemos sentido lo que es el infierno en vida llevándoles de compras o a la fiesta de Navidad del cole. Pero también hemos sentido la felicidad más absoluta cada mañana, cada tarde y cada noche al ver sus caritas sonrientes. 

Al 2013 le pido que sigan así. Con todas sus cosas buenas y sus cosas regulares. Porque es así como les queremos. Con locura. Cuando se hacen pis de la risa y cuando se tiran al suelo en plena rabieta. Y aunque suene a tópico, para nosotros pido salud, energía y tiempo para verlo y para dejar cada recuerdo guardado a buen recaudo en nuestra memoria como si de un tesoro se tratara. El mejor tesoro del mundo.

24 comentarios:

  1. Todo parece que se equilibra, es bonito recordar momentos, y recuerdos. Así que brindo por un año 2013 vuestro igual de bueno o mejor. Chin chin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, brindemos por ello!
      Un beso guapa y feliz año para vosotros también!

      Eliminar
  2. Me ha/encantado, qué bonita reflexión y que cierto. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, un beso muy grande y feliz año para la familia Airgam!!!

      Eliminar
  3. Este año muchas blogueras hemos dicho adiós a nuestros compañeros peludos...así que me puedo hacer una idea de lo duro que debe haber sido...Me alegro mucho de que vuestro niño se haya recuperado de su problema, y el resto del balance es maravilloso. Un besote gordo y Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué malísimamente se pasa, verdad? Pobrecitos.
      Un besazo enorme guapa. Que lo paséis muy bien estos días y feliz año para toda la familia!

      Eliminar
  4. Amiga, te ha quedado muy bien, y espero que el 2013, sea un gran año, con más cosas buenas que malas, y que sigamos disfrutando de las momerías de nuestros peques, de su avances, de sus ocurrencias, y sobrevivamos a sus rabietas, a sus "no quiero", sus llantos y sus momentos de cabezonería.
    Yo también pido salud, y poder seguir compartiendo momentos inolvidables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los momentos "cabezorro" son la leche... aunque yo luego a veces me río recordándolos porque se enfandan por unas cosas tan absurdas... ;)
      Un besazo amiga, feliz año para los tres!

      Eliminar
  5. De acuerdo contigo, salud para nosotros y para ellos, para verlos crecer y estar con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, que no nos falte salud! Un besazo guapa, feliz año nuevo!

      Eliminar
  6. Felíz año nuevo, felíz vida entera.
    No se va lo de mirar las etiquetas, se te queda el gen puesto para siempre. Enhorabuena por ello !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que ya he cogido el "vicio" y no lo puedo evitar... pero no me importa, que todos los males sean esos!!!
      Un besazo enorme Marisa guapa, os deseo feliz año y feliz vida a vosotros también!!!

      Eliminar
  7. Ay!! Caotica pero que razón tienes siempre mi 2012 no iba van la verdad muchas cosas buenas me han pasado como mi blog conocer gente maravillosa entre otras tú, mis proyectos van viendo la luz pero llego el mes 12 y me dio una hostia muy gorda se marcho mi padre en silencio sin avisar uno de mis pilares fundamentales alguien que me entendia que no pensaba que soy una rara como los demas pero bueno como tu dices hay que dar gracias porque ha sido parte de mi vida una de las mejores partes asi que a por ese 2013 que me lo voy a comer poco a poco disfrutando cada momento muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya maja, es que tú te llevaste un palo muy gordo, poco te puedo decir al respecto.
      Ánimo, y a por el 2013 con energías renovadas, pasito a pasito y disfrutando de cada uno.
      Un besazo enorme amiga.

      Eliminar
  8. Vaya repaso del año! Que mal se pasa en todos esos momentazos chungos, menos mal q luego nos regalan con otros tantos mil inolvidables... Salud y energia para todo el 2013; para tus dos soles aprendijaje a tope! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te deseo. Un beso muy grande y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Seguro qeu el 2013 te trae lo que pides, te lo mereces. Me alegro muchísimo por lo de tu peque y siento lo del perrito.
    Un besazo y que nos sigamos encontrando por estos mundos ;). Yo haré lo posible.
    Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero que si y ojalá que este año nos podamos ver físicamente más!!
      Un besazo enorme guapa

      Eliminar
  10. Feliz año, preciosa. Estoy segura que el 2013 traerá sólo cosas maravillosas para ti y la familia. Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapa! Tu has tenido un final de año con regalito precioso, espero que 2013 sea igual de especial! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Llego un poco tarde por el parón navideño pero aun así quería desearos un feliz 2013 lleno de salud y momentos alegres. Yo también tengo un perro, que por desgracia vive con mis padres desde hace un año porque desarrollé una alergia incontrolable a su pelo. Así que entiendo muy bien cómo le echáis de menos, lo siento. Un beso y todo lo mejor para este año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igual para ti! Qué pena lo de tu alergia, menuda faena para alguien a quien le gustan los animales! Un besillo

      Eliminar
  13. Llego tarde yo también pero ¡FELIZ AÑO CAÓTICA! me encanta leer lo de las alergias y que a pesar de la partida de tu amigo canino haya sido en balance bueno.

    Te mando un besotote y para mi yerno uno especial

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetona, aunque un poco tarde, pero igualmente con el mismo cariño te deseo un feliz año 2013. La pérdida de tu mascota es un momento muy triste, yo lo sufrí hace 3 años, pero yo ahora recuerdo todo lo que nos brindó y el cambio que supuso convivir con él en nuestras vidas con mucha alegría.
    Sobre los peques, es una maravilla, has tenido de todo, con dos tienes un universo de divertidas posibilidades de disfrutar y de que se te caiga la baba por ser mamá.
    Seguro que este año 2013 va a ser mucho mejor.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

No te cortes, dime lo que piensas...