jueves, 7 de junio de 2012

Viviendo al límite...

Hoy me he jugado la vida dos veces. Dos. Hale, como si tuviera de sobra...
Por la mañana me he levantado de buen humor y he cometido la osadía de ponerme un collar. Es un collar precioso con cuentas de colores que dan dos vueltas y queda superchulo.
¿Alguna habéis probado a combinar un collar de cuentas de colores con un bebé de diez meses? Pues si no lo habéis hecho, no lo hagáis. Jamás. Y si lo habéis hecho, imagino que casi habéis muerto... gracias por avisar, eh!! 

Por dios, que casi me ahorca...

Coger al canijo y ver esa mano pequeñaja, regordeta y llena de babas lanzarse al collar ha sido todo uno. Y notar cómo te va faltando el aire cada vez más y más.... y ver tu vida pasar ante tus ojos... Bueno, vale, he exagerado un poquito, pero en serio, hacedme caso, no lo probéis.

Más tarde he tenido una reunión en la oficina. En mi oficina ruedan cabezas por menos de nada, y además todo es aburrido: el trabajo que hacemos, el sitio en el que trabajamos, la mayoría de la gente... las reuniones no pueden ser menos. Yo por mi parte, hace años que vengo puliendo una práctica que intento enseñar a todo el mundo. Cuando me hablan y me aburro, pongo cara de interés y empiezo a hacer mentalmente la lista de la compra. De esta forma, mi vecina me cuenta la poca presión de agua que tiene y yo pienso "y que no se me olvide el jamón de york". Pues a lo que iba, que esta mañana he tenido reunión y me he metido en mis cosas mentales, como de costumbre. Tanto me he metido, tanto, tanto, que creo que hasta he dicho en voz alta: "pero si al 15J llevo el bolso blanco, no me van a caber los regalos"... Toma ya!

Así que, amigas y amigos, dos consejos en el día de hoy. Complementos y bebés juntos son una mala idea, y cuidado con el #15J, que puede acabar con muchas de nosotras! Y no en sentido figurado precisamente.

Dedicado a las 3 superwomen más superwomen de la blogosfera: La mamá del Gremlin, la chica a la que le gusta su barrio y la mamá de la nena sin nombre


6 comentarios:

  1. Ese 15J va a ser épico, que penica vivir tan lejos!!!
    Y lo de los collares, lo comprobé, lo comprobé...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que viendo la agonía con el collar... uff!! qué mal!! pero... me he acordado de los sufrimientos con los pendientes de aro y "esas manitas regordetas" con los deditos exactamente del tamaño del aro del pendiente y esa tendencia asesina de tirar de ellos... je,je,je.... ¡¡qué ricos son nuestros peques!!...
    Un abrazo.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo fui de esas valientes y alguna vez, me puse collar, no tenía blog para contarlo, je!!así que bolso blanco, eh??, pues yo todavía no tengo ni idea...jejeje

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Me ha encantado tu post! Estoy deseando leer noticias del #15J!

    ResponderEliminar
  5. que gracia lo del collar me ha pasado mil veces yo era muy de collar largo y tras varias roturas e intentos de asesinato en manos de estos peques decidi dejarlos colgados hasta mejor ocasión.
    Y el #15J va a ser la caña,los nervios fluyen por las redes sociales

    ResponderEliminar
  6. Pero que envidia tengo de no poder asistir al 15J, va ser epico espero ver los millones de fotos que colgareis, espero a ver si entre tanto GT se os pasa, lo del collar no lo he probado, pero te aviso (la que avisa no es traidora) no te pongas pendientes y sobretodo si son de los que cuelgan piensan que son chuches e intenta llevarselos a la boca con oreja incluida, un beso guapa y no te lleves el bolso blanco que no te cojeran los regalitos, llevate el trolley que casi seguro cojerá todo,besos y pasalo genial mañana, ya nos contarás.

    ResponderEliminar

No te cortes, dime lo que piensas...