domingo, 27 de mayo de 2012

Cómo están las cabezas...

Este ha sido el fin de semana de las cabezas de chorlito.
No hemos dado pie con bola ni uno, ni otro.

El sábado fue nuestro Gran Día. Primero el padre de las critaturas, al bajar al parque, se deja las llaves dentro de casa y claro, al subir nos toca esperar más de media hora a que nos acerquen otro juego.
Menuda escena los cuatro + perro esperando en la escalera... 

Esa misma tarde, en el fragor de la charla con la familia que viene a vernos, y con todo el jaleo de recoger cubos, palas, bolsos, niños, pelotas y todo el despliegue que montamos cada vez que bajamos al parque, nos olvidamos, atado a un poste, a nuestro perro Roky.
Menos mal que no habíamos andado aún ni diez metros cuando escucho un lamentoso y discreto... woof! y nos damos cuenta del tremendo fallo...

Pero no creáis que queda ahí la cosa. Un par de horas más tarde, de nuevo el padre de las critaturas, que es quien se lleva un merecidísimo primer puesto en esta historia, se deja el movil sobre la mesa de una terraza... 

Y ya de vuelta a casa, en nuestra calle, veo que uno de los coches aparcados tiene la pegatina  que nos dan en mi trabajo para poder aparcar allí. Yo absolutamente emocionada, casi a gritos: ¡¡Mira, mira, trabaja donde yo!! ¿¿Quién será?? ¡¡Qué fuerte, qué fuerte!!...

¿¿Fuerte?? ¿¿Fuerte?? Fuerte la realidad: QUE ERA MI COCHE!!





12 comentarios:

  1. JAAA!! menos mal que te lo tomas con sentido del humor...e que hay veces que Murfi se viene a pasar el fin de semana a casa, y y se sabe..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego, nosotros le hemos tenido de invitado a cuerpo de rey!

      Eliminar
  2. jajajjajaja tienes hoy la banda de miss madre estresada, jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues el caso es que yo no era nada estresada ni despistada... pero el chorlitismo que me dio con el primer embarazo no me lo quito de encima!!!

      Eliminar
  3. Bueno, no te lo tomes en cuenta, todas tenemos unos días en que la cabeza hace cualquier cosa menos funcionar bien!!, jejeje...
    ya vendrán días mejores...
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabeza? Funcionar? Eso no era para llevar gorras y horquillas? jejeje

      Eliminar
  4. Jaaaajajajaja! En casa Mr. X se lleva la palma con los depistes, yo sólo pierdo de vista el inalámbrico (no sé que tiene que siempre lo dejo en cualquier rincón de la casa...). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué cruz el inalámbrico, nosotros igual, nunca sabemos dónde está. Siempre le tenemos que dar al botoncito e ir escuchando en silencio por toda la casa a ver por dónde pita...

      Eliminar
  5. Jaja, lo que me he llegado a reir, sobretodo por que muchos de los despistes nos han pasado a nosotros también, una vez Vei se dejó al pobre Magnum en el maletero, lo que nos reimos por que al darnos cuenta volvimos corriendo y allí estaba el pobre mirando por el cristal del maletero todo contento meneando su dedito rabito que tenia mi niño,ni se había enterado del descuido, por cierto ha recuperado su móvil amrrita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, gracias a que yo estaba un pelín (sólo un pelín) más lúcida que él y me di cuenta en el último momento...
      Si es que esto de la maternidad no veas lo que atonta...
      jejeje

      Eliminar
  6. jajajajajaja lo de tu coche es lo mejor. Y yo también casi me dejo a nuestra Brisa atada a un banco el otro día cuando salí del cole. Es lo que tiene llevar mil cosas en la cabeza y a unas criaturas a la vez. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que fin de semana más completo!! lo de las llaves muy tipico en mi casa, y siempre soy yo la apresurada que cierra la puerta.
    Es que hay veces que es mejor quedarse quieto!

    ResponderEliminar

No te cortes, dime lo que piensas...