lunes, 30 de mayo de 2016

Seamos más que amigos...

Aprovechando que estamos de fiestas en Hortaleza os quiero hablar de una campaña que ha lanzado nuestro periódico vecinal: Hortaleza, periódico vecinal.

Para quienes no lo conozcáis, se trata de un periódico hecho por los propios vecinos y vecinas del distrito, todo un clásico en nuestros barrios hortalinos y donde mejor informarte de qué se cuece en ellos. 

Ahora, con el fin de conseguir la sostenibilidad del periódico, lograr una periodicidad estable y aumentar las páginas y la tirada, lanzan esta amorosa campaña:


Bajo el divertido hashtag #enamóratehtzpv nos proponen una relación más que amistosa con ellos. 

Como veréis en su web, aceptan todo tipo de relación: una más estable, una más abierta... En función del tipo de relación elegida, varían las recompensas. Pero si no os va el compromiso y sois más de relaciones puntuales, también están abiertos a ellas, podéis contribuir comprando una de sus preciosas bolsas. Yo ya tengo la mía:










viernes, 27 de mayo de 2016

Donde dije digo, digo diego

Y es que no se me ocurre mejor forma de titular este post, después de que hace unos meses anunciara que cerraba.




No pensaba volver, pero en un corto espacio de tiempo me han pasado varias cosas que me apetece mucho compartir, y sin duda este es el mejor medio.

Sólo espero que no sea una especie de "despertares", y que si cojo el ritmo de nuevo, sea capaz de mantenerlo. Eso solo el tiempo lo dirá.