martes, 29 de abril de 2014

Se acerca el día de la madre...

Que si, que regalar un beso es muy poético y queda muy hippy, pero qué queréis que os diga... con la mala vida que llevamos las madres, pues como que se nos hace poca cosa...

Venga, a estirarse todo el mundo el bolsillo, que hay opciones para todos los gustos.



-  Anillos y complementos de Lulú Perpignan. Yo muero de amor por este anillo, pero también tiene bolsos, pulseras...Lulú Perpignan 
- Bastidor de Sra.O. Ya lo visualizo en mi habitación... Además te lo personaliza con tus propias "frikadas"  Sra.O
- Vale de "La Retalera". O de cómo hacer feliz a una madre costurera. La Retalera 
- Suscripción a "Safe Creative", para que no le plagien ninguna de sus superideazas. Safe Creative. 
- "Mamá Fulltime". El libro que toda primeriza aún en su mundo de luz y de color debería leer. Comprar libro con posibilidad de dedicatoria.

No seáis ratas y a recordar la cuenta Paypal todo el mundo!


lunes, 14 de abril de 2014

Llamadme loca pero...

¿Acaso hay algo mejor que ver un capítulo de Anatomía de Grey a solas y pegarte tal panzada a llorar que los mocos te caigan hasta la barbilla? Yo es que lo disfruto...





lunes, 7 de abril de 2014

miércoles, 2 de abril de 2014

De segundas oportunidades y oportunidades perdidas


Por pura carambola, como casi todo lo que me pasa últimamente, ayer cayó en mis manos la novela Seda.

Tras hacer un poco de memoria recordé que cuando la leí en su día, hace unos cuantos años (inciso, madredelamorhermoso, cómo pasa el tiempo) no me terminó de gustar. Recuerdo haberla terminado y haberme preguntado… ¿pero ya está? ¿ésto es todo?

Comencé a leerla de nuevo por mera curiosidad, y cuál fue mi sorpresa al ver que me enganchaba como si de droga dura se tratara. La empecé por la mañana y estuve todo el día deseando que llegara la noche para poder continuar. Hasta tal punto que, llegada la noche, y a pesar de ser bastante tarde, no pude parar hasta terminarla.

Desde anoche, dos ideas rondan mi cabeza, la importancia de las segundas oportunidades y las oportunidades que, de forma consciente o no, voluntaria o no, dejamos pasar en la vida.

Si no hubiera releído Seda, jamás la hubiera podido recomendar a nadie. Me habría quedado con esa primera impresión no del todo positiva y hubiera dejado morir el libro por siempre bajo el polvo en la estantería. Desde ayer ha pasado a ser parte de mis libros-tesoro que jamás morirán porque ya forman parte de mí. ¿Y qué motiva tener tan dispar opinión sobre lo mismo? ¿El estado de ánimo con que se lee cada vez? ¿El nivel de madurez? ¿Las expectativas creadas? No lo sé. Imagino que una conjunción de todas ellas.

Y qué decir sobre las oportunidades que dejamos escapar… Que levante la mano quien sea capaz de mirar atrás y no notar un pellizquito en el corazón por alguna oportunidad perdida. ¿Y si hubieras dicho que si? ¿Y si hubieras hecho esa llamada? ¿Y si no hubieras cogido ese avión? ¿Y si...?
Imagino que el secreto radica en aceptar que la vida es una sucesión de oportunidades perdidas, que no queda más remedio que asumir que vivir es elegir, y que uno no se puede estancar en la opción descartada.

Hay que tirarpalante, y disfrutar de todo lo bueno que la alternativa elegida te aporta.Supongo que el protagonista de Seda lo intentó y quizás hasta lo consiguió. O quizás no, y por eso pasó por la vida de puntillas, sin hacer ruido ni sentir el verdadero torrente de energía, miedo y emoción que supone vivir la vida que, por suerte o por decisión propia, te toca vivir. 

martes, 1 de abril de 2014

¡Magia Potagia!

Una ramita le bastó el otro día a Miguel para verse como el mejor mago de todos los tiempos.

- Mira mamá, esta varita mágica es superpoderosa, puede hacer invisible la merienda. Puede hacer grande a esa hormiguita.
Puede conseguir todos los cromos del mundo, hasta los que tiene Pablo el mayor, que no salen nunca.
Es súpermágica, puede convertir el frío en verano y los árboles en palmeras...
-Uy, qué bien, pues me podría hacer más delgada...
(Silencio)
-No, eso no puede.



Ya me ha quedado claro. Las varitas mágicas son eso, mágicas. Los milagritos... a Lourdes!