lunes, 13 de mayo de 2013

Comerte una obra de arte...

Hace un tiempo, tuve la gran suerte de ganar unos cupcakes en un sorteo organizado por "Mami a tope". Desde aquí aprovecho a darle las gracias por el sorteo y por haberse interesado por mis chapas, qué maja es! Está iniciando un nuevo proyecto "La princesa que besa" y le deseo toda la suerte del mundo. 

La responsable de los cupcakes, Laura, de YouCake, en seguida se puso en contacto conmigo dándome todas las facilidades del mundo. Finalmente acordamos dejarlo para mayo, y aprovechar a hacerlos para el cumple de mi marido.

Pues bien, el sábado nos los trajo y todavía tengo la boca abierta de lo impresionada que quedé. 

Son preciosos y totalmente personalizados. Le comenté que mi marido es informático y del Atleti, y mirad qué maravillas le ha hecho:



Ordenador portátil, cámara web. ratón, no les falta detalle! Pero sin duda alguna , la que más le ha gustado a él, es ésta:


Pobre! Si es que sufren tanto con estos colores...

Laura es tan maja, que no sólo ha hecho las cupcakes personalizadas para mi marido, sino que encima y por sorpresa, se ha tomado la molestia de navegar por mi blog de labores y hacer unas cuantas relativas al mismo:


Me ha emocionado ver mi chapa y mis banderitas convertidas en cupcakes. Qué detallazo. Hasta ha pensado en mis canijos:


En fin, que todo lo que os diga es poco. Además, aunque confieso que sólo nos hemos comido dos de momento porque nos da pena, de sabor están buenísimas!

Así que, ya sabéis, si tenéis alguna celebración esperical, o queréis sorprender a alguien, no dudéis en hacerle un encarguito y seguro que quedáis encantados.

http://youcakemadrid.blogspot.com.es/





  


jueves, 9 de mayo de 2013

Otro aniversario, pero éste de lagrimita

.

Querido Amigo Veider, ha pasado un año y aún te echamos de menos cada día. Se nos parte el corazón cada vez que te recordamos, y más aún cuando Miguel nos pide un avión para ir a buscarte al cielo y traerte de vuelta a casa.

Hoy, justo un año después de que nos dejaras, te dedicamos esta viñeta, en la que encontramos muchas cosas de ti.



jueves, 2 de mayo de 2013

Buenas adquisiciones

Éstas son nuestras últimas adquisiciones literarias. Han resultado un exitazo las cuatro.

El ladrón de gallinas. Originalísimo cuento sin texto, sólo ilustraciones. Va sobre lealtad e historias con final feliz.

El lugar más maravilloso del mundo. Una rana es expulsada de su charca por una cigüeña. ¿Tendrá que buscar nuevo hogar?


Malena Ballena. Malena está rellenita y sus compañeros se ríen de ella. Su monitor le da un truco infalible para enfrentarse a las dificultades de la vida. 


¿Puede pasarle a cualquiera? Éste lo recomendó Trastadas de mamá en su blog y me enamoró desde el primer momento. Confieso que es más para mí que para Miguel...