jueves, 28 de junio de 2012

Es de bien nacidos...

ser agradecidos...

Y como más vale tarde que nunca, buena sombra le cobija... ;-)

Ahora en serio. Ya iba siendo hora de que diera formalmente las gracias por los regalitos del  #15J. Pues eso, que gracias!!! Espero no haberme dejado nada ni nadie, si lo he hecho, por favor, pido disculpas por adelantado... era tanta cosa!!!





domingo, 24 de junio de 2012

Mamá es una vampira...

O al menos eso debe pensar mi canijo.

Os pongo en situación. Semana pasada, una tienda H&M cualquiera. Como soy una valiente (o una inconsciente, según se mire) me voy con los dos canijos de compras.

En la tienda, los "aparco" un momentito para probarme una cazadora vaquera. Me la pongo y me miro en uno de los espejos de columna, diciendo para mí misma, aunque en voz alta: "No me veo, no me veo con ésto".

A la vez que me la quito para dejarla en la percha, mi canijo mayor se baja del patín como un rayo y se asoma él mismo al espejo gritando: "Pues yo si me veo mamá, yo sí me veo..."

Ay, criaturita...

jueves, 7 de junio de 2012

Viviendo al límite...

Hoy me he jugado la vida dos veces. Dos. Hale, como si tuviera de sobra...
Por la mañana me he levantado de buen humor y he cometido la osadía de ponerme un collar. Es un collar precioso con cuentas de colores que dan dos vueltas y queda superchulo.
¿Alguna habéis probado a combinar un collar de cuentas de colores con un bebé de diez meses? Pues si no lo habéis hecho, no lo hagáis. Jamás. Y si lo habéis hecho, imagino que casi habéis muerto... gracias por avisar, eh!! 

Por dios, que casi me ahorca...

Coger al canijo y ver esa mano pequeñaja, regordeta y llena de babas lanzarse al collar ha sido todo uno. Y notar cómo te va faltando el aire cada vez más y más.... y ver tu vida pasar ante tus ojos... Bueno, vale, he exagerado un poquito, pero en serio, hacedme caso, no lo probéis.

Más tarde he tenido una reunión en la oficina. En mi oficina ruedan cabezas por menos de nada, y además todo es aburrido: el trabajo que hacemos, el sitio en el que trabajamos, la mayoría de la gente... las reuniones no pueden ser menos. Yo por mi parte, hace años que vengo puliendo una práctica que intento enseñar a todo el mundo. Cuando me hablan y me aburro, pongo cara de interés y empiezo a hacer mentalmente la lista de la compra. De esta forma, mi vecina me cuenta la poca presión de agua que tiene y yo pienso "y que no se me olvide el jamón de york". Pues a lo que iba, que esta mañana he tenido reunión y me he metido en mis cosas mentales, como de costumbre. Tanto me he metido, tanto, tanto, que creo que hasta he dicho en voz alta: "pero si al 15J llevo el bolso blanco, no me van a caber los regalos"... Toma ya!

Así que, amigas y amigos, dos consejos en el día de hoy. Complementos y bebés juntos son una mala idea, y cuidado con el #15J, que puede acabar con muchas de nosotras! Y no en sentido figurado precisamente.

Dedicado a las 3 superwomen más superwomen de la blogosfera: La mamá del Gremlin, la chica a la que le gusta su barrio y la mamá de la nena sin nombre